ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Programa Jefe de Hogar-Valen como aportes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Teresita
Meritorio

MensajeTema: Programa Jefe de Hogar-Valen como aportes?   Lun Feb 14 2011, 19:48

Quisiera trasmitirle una duda que me presentaron, se trata de un Sr. que por años cobró los $150- de programa Jefe de Hogar. Quisiera saber si se pueden computar como años de aportes. Espero sus comentarios. Muchas Gracias.
Oscar57
Meritorio

MensajeTema: Re: Programa Jefe de Hogar-Valen como aportes?   Lun Feb 14 2011, 20:08

Hola Teresita:
Yo tengo entendido que los planes sociales no sirven como año de servicio. Distinto es el caso del cobro de los meses de Fondo de Desempleo donde sí se pueden computar.

Saludos.
Oscar57

Teresita escribió:
Quisiera trasmitirle una duda que me presentaron, se trata de un Sr. que por años cobró los $150- de programa Jefe de Hogar. Quisiera saber si se pueden computar como años de aportes. Espero sus comentarios. Muchas Gracias.
periquita
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Programa Jefe de Hogar-Valen como aportes?   Lun Feb 14 2011, 20:39

Hola

Coincido con Oscar.

Saludos
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio: Contadora

MensajeTema: Re: Programa Jefe de Hogar-Valen como aportes?   Mar Feb 15 2011, 01:11

Oscar57 escribió:
Hola Teresita:
Yo tengo entendido que los planes sociales no sirven como año de servicio. Distinto es el caso del cobro de los meses de Fondo de Desempleo donde sí se pueden computar.

Saludos.
Oscar57

Teresita escribió:

OSCAR a eso agregale el seguro de capacitacin y empleo que es el unico plan social que te da aportes , esta en el decreto de su creacion.
Teresita
Meritorio

MensajeTema: Re: Programa Jefe de Hogar-Valen como aportes?   Mar Feb 15 2011, 10:37

(OSCAR a eso agregale el seguro de capacitacin y empleo que es el unico plan social que te da aportes , esta en el decreto de su creacion)

En el recibo dice "Programa Jefe de Hogar-Programa Nacional de Empleo". No estamos hablando del mismo, no?
Oscar57
Meritorio

MensajeTema: Re: Programa Jefe de Hogar-Valen como aportes?   Mar Feb 15 2011, 11:44

Teresita escribió:
(OSCAR a eso agregale el seguro de capacitacin y empleo que es el unico plan social que te da aportes , esta en el decreto de su creacion)

En el recibo dice "Programa Jefe de Hogar-Programa Nacional de Empleo". No estamos hablando del mismo, no?

Gracias Guindu por tu información. Desconocía que había un Plan social que otorgaba aportes. Te pido que de ser factible me pases el nº de decreto y me digas si rige en la actualidad.
En el caso de Teresita sigo pensando que el Programa Jefe de Hogar no otorga aportes.

Saludos.
Oscar57
Teresita
Meritorio

MensajeTema: Re: Programa Jefe de Hogar-Valen como aportes?   Mar Feb 15 2011, 13:02

Gracias por sus comentarios.
periquita
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Programa Jefe de Hogar-Valen como aportes?   Mar Feb 15 2011, 14:13

Oscar57 escribió:

Gracias Guindu por tu información. Desconocía que había un Plan social que otorgaba aportes. Te pido que de ser factible me pases el nº de decreto y me digas si rige en la actualidad.
En el caso de Teresita sigo pensando que el Programa Jefe de Hogar no otorga aportes.
Saludos.
Oscar57

Hola Oscar

Fijate en:

- La Circular GP 13/09 Anses

- En www.trabajo.gov.ar
Ministerio de T. E. y S.S.
Secretaría de Empleo
SEGURO DE CAPACITACIÒN Y EMPLEO.

- DECRETO Nº 336/2006

Esto no quita que también sigo pensando que el Programa Jefe de Hogar no otorga aportes.

Saludos
Guindu25
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Programa Jefe de Hogar-Valen como aportes?   Mar Feb 15 2011, 14:16

Oscar57 escribió:
Teresita escribió:

Saludos.
Oscar57

Hola oscar si esta totalmente vigente , fijate en la biblio la circular 19-09 alli esta el instructivo para que puedan cargar esos periodos, ademñas de nombrar le decreto de creacion que esta vigente. hace poco presente un rti tomando esos aportes para la regularidad, y tube que llevar la copia de la circular , porque en incio no sabian ni que se tomaba ni como se cargaba.
Guindu25
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Programa Jefe de Hogar-Valen como aportes?   Mar Feb 15 2011, 14:18

Teresita escribió:

No teresita, el plan jefas jefes no es lo mismo que seguro de capacitacion y empleo, el plan jefas y jefes no otorga aportes, lo cual me parece totalmente injusto, y seria bueno ver si se podría hacer algo al respecto judicialmente.
Gaturro
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Programa Jefe de Hogar-Valen como aportes?   Mar Feb 15 2011, 15:11

Me sumo a los opinantes por la negativa; Plan Jefes no otorga posibilidades jubilatorias.- cat

Programa Jefe de Hogar-Valen como aportes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.