ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Si no puedo ir a una audiencia previa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio: Abogada

MensajeTema: Si no puedo ir a una audiencia previa?   Jue Ene 15 2009, 21:46

Hola a todos, les hago una pregunta porque tengo una duda, resulta que me dieron por un divorcio una audiencia previa con el consejero de familia el dia 10 de febrero, la idea es convertirlo en mutuo acuerdo, yo voy por el actor, el tema es que por un problema estrictamente personal mio no voy a poder concurrir a esa audiencia, por suerte aun no notifiqué a la otra parte porque tenemos tiempo para mandar la CD, yo pregunto porque es la primera vez que me pasa, que pasa si no puedo ir? despues me daran una nueva fecha? desde ya les agradezco por la ayuda. Gracias
DRA. MACA
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: Si no puedo ir a una audiencia previa?   Dom Ene 18 2009, 09:31

maria lujan escribió:
Hola a todos, les hago una pregunta porque tengo una duda, resulta que me dieron por un divorcio una audiencia previa con el consejero de familia el dia 10 de febrero, la idea es convertirlo en mutuo acuerdo, yo voy por el actor, el tema es que por un problema estrictamente personal mio no voy a poder concurrir a esa audiencia, por suerte aun no notifiqué a la otra parte porque tenemos tiempo para mandar la CD, yo pregunto porque es la primera vez que me pasa, que pasa si no puedo ir? despues me daran una nueva fecha? desde ya les agradezco por la ayuda. Gracias

Hola Lujan, no pasa nada, no te preocupes, presenta un escrito solicitando que se fije nueva audiencia y listo.

maria lujan
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Si no puedo ir a una audiencia previa?   Lun Ene 19 2009, 21:30

Ok, gracias Maca, me dejas mas tranquila.
silvinavaleria
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Si no puedo ir a una audiencia previa?   Vie Jun 12 2009, 21:50

y si la audiencia es en san martin quizas te de para fin de año!

Si no puedo ir a una audiencia previa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.