ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Jubilacion automatica pura otorgada y al momento del cobro inhabilitada ayuda!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
klhoe13
Meritorio

MensajeTema: Jubilacion automatica pura otorgada y al momento del cobro inhabilitada ayuda!!   Miér Oct 20 2010, 16:21

Hola espero me puedan ayudar hoy una clienta tenia fecha de cobro de su jubilacion automatica pura y en el banco le dijeron que estaba inhabilitado el cobro. Fuimos a la udai de pacifico y no dan ninguna explicacion solo que paso a corrd.de notificaciones gcia detencion y no atiende publico ni profesionales, alguien me podra decir que debo hacer gracias
gloria
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio: abogada

MensajeTema: Re: Jubilacion automatica pura otorgada y al momento del cobro inhabilitada ayuda!!   Miér Oct 20 2010, 23:42

Es pensionada???
Revisaste Certificación Negativa???
klhoe13
Meritorio

MensajeTema: Re: Jubilacion automatica pura otorgada y al momento del cobro inhabilitada ayuda!!   Jue Oct 21 2010, 20:00

Hola gloria agradezco tu pronta respuesta, mira no es pensionada, no se me ocurre cual sera el inconveniente ademas seguia el expte y nada decia solo que habia sido otorgada y el dia de cobro que fue ayer y en el banco estaba inhabilitado el pago.
Y la udai si no hubiese pedido explicaciones ni se enteraban, parecia, te paso algo asi, no se que hacer me dijeron que tengo que esperar que vuelva el expte a la udai pero tampoco saben cuanto puede tardar.
cariños y mil gracias flower
gloria
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio: abogada

MensajeTema: Re: Jubilacion automatica pura otorgada y al momento del cobro inhabilitada ayuda!!   Jue Oct 21 2010, 22:37

No, nunca me pasó algo tan similar.
Sí como a todos, las pensionadas que al prese[u]ntarse en el banco a cobrar, con el Rub y todo, el pago estaba Suspendido[/u].
Se pagaba de contado y se solucionaba digamos el trámite.

Pero inhabilitado nunca. No sé qué decirte, por ahí algún otro forista puede comentar su experiencia al respecto.

Jubilacion automatica pura otorgada y al momento del cobro inhabilitada ayuda!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.