| | | como cancelar con form 155 con la PREV. 19? | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
floppy Auxiliar
 | Tema: como cancelar con form 155 con la PREV. 19? Jue Oct 14 2010, 11:16 | |
| AMIGOS!!! me ayudan???...tengo que cancelar deuda de monotributo de 2006 a 2009 componente autonomo capital e interes, para hacer una jubi, antes lo hacíamos así: form 155 rubro I CASILLERO 21 CAPITAL: CONCEPTO 019, SUBCONCEPTO 86, INTERES cONCEPTO 19, SUCONCEPTO 051. Que pasa ahora ? la PREVO 19 indica al final, la deuda de monotributo se cancelará con formulario 155 todo igual pero indica casillero 20 que implica todo el impuesto y no solo el de aportes autonomo.... Que pasa si uno paga solo el componente previsional como lo veníamos haciendo....alguno tuvo algún problema....esta bien o mal pago? desde ya gracias Necesito resolver esto cuanto antes la clienta dice que viaja mañana y quiere dejar todo arreglado.. Floppy  |
|  | | fede66 Gran Usuario
 | Tema: Re: como cancelar con form 155 con la PREV. 19? Jue Oct 14 2010, 11:22 | |
| | floppy escribió: | AMIGOS!!! me ayudan???...tengo que cancelar deuda de monotributo de 2006 a 2009 componente autonomo capital e interes, para hacer una jubi, antes lo hacíamos así: form 155 rubro I CASILLERO 21 CAPITAL: CONCEPTO 019, SUBCONCEPTO 86, INTERES cONCEPTO 19, SUCONCEPTO 051. Que pasa ahora ? la PREVO 19 indica al final, la deuda de monotributo se cancelará con formulario 155 todo igual pero indica casillero 20 que implica todo el impuesto y no solo el de aportes autonomo.... Que pasa si uno paga solo el componente previsional como lo veníamos haciendo....alguno tuvo algún problema....esta bien o mal pago? desde ya gracias Necesito resolver esto cuanto antes la clienta dice que viaja mañana y quiere dejar todo arreglado.. Floppy  |
es un error de tipeo!! el codigo es el 021 ( monotributo autonomo) anda a la ccma hace clik en los form que queres pagar y el sistema te lo tira!! los imprimis y los pagas y listo
saludos |
|  | | floppy Auxiliar
 | Tema: Re: como cancelar con form 155 con la PREV. 19? Jue Oct 14 2010, 12:10 | |
| estas seguro??? no tendremos problemas y denegatorias despues???... |
 | Tema: Re: como cancelar con form 155 con la PREV. 19? Jue Oct 14 2010, 12:22 | |
| | floppy escribió: | | estas seguro??? no tendremos problemas y denegatorias despues???... |
lo que vos necesitas es que impacte en el sicam los pagos!! si vos pagas con el codigo 020 estas pagando componente impositivo!! proba con un mes y te vas a dar cuenta!! a mi no me cabe ninguna duda que es asi!! pero cada uno con su librito!!
suerte saludos |
|  | | floppy Auxiliar
 | Tema: Re: como cancelar con form 155 con la PREV. 19? Jue Oct 14 2010, 13:07 | |
| entonces pago como lo hicimos siempre con codigo 21..?....bueno si alguno tiene algo mas para decir escucho...y sino despues les cuento como salio todo Gracias Fede por tu ayuda Floppy |
|  | | DaNiel_09 Gran Usuario

| Tema: Re: como cancelar con form 155 con la PREV. 19? Jue Oct 14 2010, 13:28 | |
| | floppy escribió: | entonces pago como lo hicimos siempre con codigo 21..?....bueno si alguno tiene algo mas para decir escucho...y sino despues les cuento como salio todo Gracias Fede por tu ayuda Floppy |
Adhiero a lo que dice Fede. En particular , si es para una jubi/pension o similar, paga lo que dice el detalle de deuda, sin necesidad d recurrir al CCMA. Fijate bien el ticket, y no es neesario q impacte en sistema. Envia el sicam con el detalle de deuda, con "deuda" d esos periodos de MT, sacas turno y presentate junto con los formularios de pago y tickets
Saludos! |
 | Tema: Re: como cancelar con form 155 con la PREV. 19? Jue Oct 14 2010, 14:50 | |
| | DaNiel_09 escribió: | | floppy escribió: | entonces pago como lo hicimos siempre con codigo 21..?....bueno si alguno tiene algo mas para decir escucho...y sino despues les cuento como salio todo Gracias Fede por tu ayuda Floppy |
Adhiero a lo que dice Fede. En particular , si es para una jubi/pension o similar, paga lo que dice el detalle de deuda, sin necesidad d recurrir al CCMA. Fijate bien el ticket, y no es neesario q impacte en sistema. Envia el sicam con el detalle de deuda, con "deuda" d esos periodos de MT, sacas turno y presentate junto con los formularios de pago y tickets
Saludos! |
perfecto daniel!! yo decia que impacte en el sicam, no por la obligacion de llevar deuda cero! si no por el hecho del codigo 020 que no va a impactar en el sicam sino al componente impositivo!! particularmente yo trabajo siempre con la cuenta cte y nunca tuve problemas es mas siempre miro que la deuda del detalle sea coincidente con la ccma! y es lo mismo!
saludos |
|  | | floppy Auxiliar
 | Tema: Re: como cancelar con form 155 con la PREV. 19? Jue Oct 14 2010, 15:36 | |
| gracias por su buena onda....ahora tengo que liquidar tambien servicio domestico por el periodo no comprendido en monotributo jaja....en finn ...saludos floppy |
|  | | | | como cancelar con form 155 con la PREV. 19? | |
|