ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

como cancelar con form 155 con la PREV. 19?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
floppy
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio: abogada

MensajeTema: como cancelar con form 155 con la PREV. 19?   Jue Oct 14 2010, 11:16

AMIGOS!!! me ayudan???...tengo que cancelar deuda de monotributo de 2006 a 2009 componente autonomo capital e interes, para hacer una jubi, antes lo hacíamos así: form 155 rubro I CASILLERO 21 CAPITAL: CONCEPTO 019, SUBCONCEPTO 86, INTERES cONCEPTO 19, SUCONCEPTO 051.
Que pasa ahora ? la PREVO 19 indica al final, la deuda de monotributo se cancelará con formulario 155 todo igual pero indica casillero 20 que implica todo el impuesto y no solo el de aportes autonomo....
Que pasa si uno paga solo el componente previsional como lo veníamos haciendo....alguno tuvo algún problema....esta bien o mal pago?
desde ya gracias
Necesito resolver esto cuanto antes la clienta dice que viaja mañana y quiere dejar todo arreglado..
Floppy Razz
fede66
Gran Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: como cancelar con form 155 con la PREV. 19?   Jue Oct 14 2010, 11:22

floppy escribió:
AMIGOS!!! me ayudan???...tengo que cancelar deuda de monotributo de 2006 a 2009 componente autonomo capital e interes, para hacer una jubi, antes lo hacíamos así: form 155 rubro I CASILLERO 21 CAPITAL: CONCEPTO 019, SUBCONCEPTO 86, INTERES cONCEPTO 19, SUCONCEPTO 051.
Que pasa ahora ? la PREVO 19 indica al final, la deuda de monotributo se cancelará con formulario 155 todo igual pero indica casillero 20 que implica todo el impuesto y no solo el de aportes autonomo....
Que pasa si uno paga solo el componente previsional como lo veníamos haciendo....alguno tuvo algún problema....esta bien o mal pago?
desde ya gracias
Necesito resolver esto cuanto antes la clienta dice que viaja mañana y quiere dejar todo arreglado..
Floppy Razz

es un error de tipeo!! el codigo es el 021 ( monotributo autonomo)
anda a la ccma hace clik en los form que queres pagar y el sistema te lo tira!! los imprimis y los pagas y listo

saludos
floppy
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: como cancelar con form 155 con la PREV. 19?   Jue Oct 14 2010, 12:10

estas seguro??? no tendremos problemas y denegatorias despues???...
fede66
Gran Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: como cancelar con form 155 con la PREV. 19?   Jue Oct 14 2010, 12:22

floppy escribió:
estas seguro??? no tendremos problemas y denegatorias despues???...

lo que vos necesitas es que impacte en el sicam los pagos!! si vos pagas con el codigo 020 estas pagando componente impositivo!!
proba con un mes y te vas a dar cuenta!!
a mi no me cabe ninguna duda que es asi!! pero cada uno con su librito!!

suerte saludos
floppy
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: como cancelar con form 155 con la PREV. 19?   Jue Oct 14 2010, 13:07

entonces pago como lo hicimos siempre con codigo 21..?....bueno si alguno tiene algo mas para decir escucho...y sino despues les cuento como salio todo
Gracias Fede por tu ayuda
Floppy
DaNiel_09
Gran Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: como cancelar con form 155 con la PREV. 19?   Jue Oct 14 2010, 13:28

floppy escribió:
entonces pago como lo hicimos siempre con codigo 21..?....bueno si alguno tiene algo mas para decir escucho...y sino despues les cuento como salio todo
Floppy

Adhiero a lo que dice Fede. En particular , si es para una jubi/pension o similar, paga lo que dice el detalle de deuda, sin necesidad d recurrir al CCMA. Fijate bien el ticket, y no es neesario q impacte en sistema. Envia el sicam con el detalle de deuda, con "deuda" d esos periodos de MT, sacas turno y presentate junto con los formularios de pago y tickets

Saludos!
fede66
Gran Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: como cancelar con form 155 con la PREV. 19?   Jue Oct 14 2010, 14:50

DaNiel_09 escribió:
floppy escribió:
Floppy

Adhiero a lo que dice Fede. En particular , si es para una jubi/pension o similar, paga lo que dice el detalle de deuda, sin necesidad d recurrir al CCMA. Fijate bien el ticket, y no es neesario q impacte en sistema. Envia el sicam con el detalle de deuda, con "deuda" d esos periodos de MT, sacas turno y presentate junto con los formularios de pago y tickets

Saludos!

perfecto daniel!! yo decia que impacte en el sicam, no por la obligacion de llevar deuda cero! si no por el hecho del codigo 020 que no va a impactar en el sicam sino al componente impositivo!!
particularmente yo trabajo siempre con la cuenta cte y nunca tuve problemas es mas siempre miro que la deuda del detalle sea coincidente con la ccma! y es lo mismo!

saludos
floppy
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: como cancelar con form 155 con la PREV. 19?   Jue Oct 14 2010, 15:36

gracias por su buena onda....ahora tengo que liquidar tambien servicio domestico por el periodo no comprendido en monotributo jaja....en finn ...saludos
floppy

como cancelar con form 155 con la PREV. 19?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.