ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

sucesion ab intestato moron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
paola883
Meritorio

MensajeTema: sucesion ab intestato moron   Miér Ago 25 2010, 14:06

hola todos, tengo que iniciar una sucesion en moron, me podrian decir si se llena una planilla de ingreso, de donde la obtengo, que mas tengo que presentar, disculpen mi ignorancia, solo litigo en capital y no se nada de provincia. gracias
silvinavaleria
Gran Usuario

MensajeTema: Re: sucesion ab intestato moron   Miér Ago 25 2010, 18:37

hola quye tal, para iniciar tenes que presentar la planilla de inicio que la bajas de cualquier colegio de abogados de pcia, afuera del sobre se pone ius cert defuncion (copia) demanda y formulario de inicio, adentro del sobre todo lo demas. suerte!
paola883
Meritorio

MensajeTema: Re: sucesion ab intestato moron   Jue Ago 26 2010, 00:43

listo, gracias por el dato, ya estoy orientada.
olguita
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio: Abogada

MensajeTema: Re: sucesion ab intestato moron   Sáb Sep 18 2010, 18:59

Hola, Paola. En el colegio deben tener la planilla de Inicio que tenés que presentar. junto a la demanda, en la que tenés que tener en cuenta varios puntos, como la acreditación prima facie, del vinculo de la actora/ y o actoras, con partidas de nacimiento, acta de matrimonio según fuere el caso, la denuncia de otros herederos si los hay, el acervo hereditario, siqueres en la presentación o posteriormente, el fundamento del derecho que le asiste, y en que caracter, en el petitorio se puntual en todo lo que solicitas.
La documentación tenés que entregarla en un sobre separada de la demanda y la ficha de iniciación, y abonar tasas, y contribuciones, acompañando.
Es importantisimo como en todo proceso, no perder de vista el codigo de procedimiento de tu provincia y el codigo civil. Seguro que tenés algún colega que ya paso por esto, pedile orientación, es bueno compartir. Suerte.

sucesion ab intestato moron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.