| | | AFIP no carga el form 399 | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
gracie Meritorio
 | Tema: AFIP no carga el form 399 Mar Jun 01 2010, 11:13 | |
| Hola foristas! tengo un problema y no le encuentro solucion. dos clientas hicieron el pago de aportes con formularios 102 de servicio domestico y el que cobro se equivoco y cargo mal el periodo. Anses me dice que esta todo bien pero en cuanto Afip cargue el cambio de periodo liquidan el beneficio. Una señora hizo el cambio de periodo en abril de 2009 y todavis Afip de FAlorencio Varela no lo cambio , es decir no cargo el formulario 399 ¿ Que puedo hacer , sin dar de baja el sicam? Alguno sabe de alguna circular de Anses que me favorezca? Muchisimas gracias Graciela |
|  | | DaNiel_09 Gran Usuario

| Tema: Re: AFIP no carga el form 399 Mar Jun 01 2010, 11:53 | |
| Gracie, pone en "buscar" se trató este tema varias veces. A algunos foristas le tardó 3 o 4 meses inclusive. Aunque si pedís un SIPA y figura corregido, no hace falta esperar , segun criterios de algunas Udai, que llegue la resolución de Afip. Por lo que irías al sector de iniciación y avisas que impacto en SIPA y listo.
Cualquier cosa volvé a preguntar. saludos Daniel |
|  | | gracie Meritorio
 | Tema: Re: AFIP no carga el form 399 Mar Jun 01 2010, 12:58 | |
| hola Daniel. ya lo pedi y no figura corregido, aparecen los periodos mal , es decir los que hay que cambiar. En Anses me dicen que no pueden liquidarlo, me parece raro que no exista una normativa para que se liquide igual si se hizo el tramite y se agrego el formulario 399, ademas me aconsejaron que le envie una CD a Afip de la delegacion Folencio Varela haciendolos responsables del perjuicio.Bueno sigo tu consejo voy a ver que encuentro en buscar. Gracias! Gracie |
|  | | DaNiel_09 Gran Usuario

| Tema: Re: AFIP no carga el form 399 Mar Jun 01 2010, 13:04 | |
| Lamentablemente es asi, no lo pueden liquidar, te lo tienen a la espera de agregar documentacion. Espero se resuelva pronto
Saludos! |
|  | | periquita Gran Usuario

| Tema: Re: AFIP no carga el form 399 Mar Jun 01 2010, 15:17 | |
| | gracie escribió: | hola Daniel. ya lo pedi y no figura corregido, aparecen los periodos mal , es decir los que hay que cambiar. En Anses me dicen que no pueden liquidarlo, me parece raro que no exista una normativa para que se liquide igual si se hizo el tramite y se agrego el formulario 399, ademas me aconsejaron que le envie una CD a Afip de la delegacion Folencio Varela . haciendolos responsables del perjuicio Bueno sigo tu consejo voy a ver que encuentro en buscar. Gracias! Gracie |
Hola gracie. bienvenida al foro. Coincido con Daniel y con lo que te aconsejaron. También podés apersonarte en la AFIP y averiguar en qué está el trámite. Saludos |
|  | | GRACIELA RAQUEL Meritorio
 | Tema: Re: AFIP no carga el form 399 Mar Jun 01 2010, 16:58 | |
| PERDON POR LA PREGUNTA TAL VEZ NO SE RELACIONA CON ESTE TEMA PERO CUANDO MENCIONAS QUE TE DEJAN A LA ESPERA DE AGREGAR DOCUMENTACION. qUE PASA CUANDO INICIAS UNA JUBILACION Y MIENTRAS ESPERAN PARA QUE UNO LLEVE LA DOCUMENTACION DESPUES QUE LA AGREGAS, Y CON SUERTE TE SALE ACODADA LA JUBILACION, DESDE CUANDO TE PAGAN EL RETROACTIVO??? DESDE LA FECHA DE INICIO O DESDE QUE TERMINAS DE AGREGAR DOCUMENTACION? GRACIAS | DaNiel_09 escribió: | Lamentablemente es asi, no lo pueden liquidar, te lo tienen a la espera de agregar documentacion. Espero se resuelva pronto
Saludos! |
Por Favor Tema nuevo, post nuevo en el item correspondiente y en minusculas, Gracias  |
|  | | MGABI Meritorio
 | Tema: Re: AFIP no carga el form 399 Mar Jun 01 2010, 17:21 | |
| hola a todos... Así es el trámite por aquí... el 399 tarda varios meses. Yo presenté uno en marzo y aun esprando. Anses no puede hacer nada y AFIp no nos da un duplicado de la presentación del trámite. El retro se cobra desde el inicio del trámite. Besos. |
|  | | | | AFIP no carga el form 399 | |
|