ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

130 Funciona???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nan
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio: contadora

MensajeTema: 130 Funciona???   Miér Feb 17 2010, 09:49

Alguien se puede comunicar al 130 de Anses ? porque mi experiencia personal es que hace como 3 meses que dá continuamente ocupado, es más intenté sábado y domingo paa ver si ahì llamaba normalmente y tb. ocupado, es decir que no funciona, imposible conectarse. Nan.-
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: 130 Funciona???   Miér Feb 17 2010, 09:59

Nan escribió:
Alguien se puede comunicar al 130 de Anses ? porque mi experiencia personal es que hace como 3 meses que dá continuamente ocupado, es más intenté sábado y domingo paa ver si ahì llamaba normalmente y tb. ocupado, es decir que no funciona, imposible conectarse. Nan.-

hola Nan:

Hace 2 dias yo me pude comunicar. Despues de gastarme el dedo durante horas en el telefono.

saludos

CUMPLIR CON LAS REGLAS DEL FORO FACILITA EL DESENVOLVIMIENTO ARMONICO DE TODOS Y LA UTILIZACION OPTIMA DE LOS RECURSOS.

http://previsional.foroactivo.net/t1972-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio: Contadora

MensajeTema: Re: 130 Funciona???   Miér Feb 17 2010, 10:26

yo tambien ayer tipo 14.30 puse hablar, y tambien suelo enganchar tipo 19.30 Smile lo que si pnsé que del celu no consumía(porque abia llamado varias veces sin credito del celu) , pero ahora no lo puedo hacer mas, asi que mejor de un fijo que es gratis
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: 130 Funciona???   Miér Feb 17 2010, 12:03

a ponerse un buen DEDAL y de acero reforzado.... que desp de unas horitas de intentar logramos la comunicacion a Marte ..perdon al 130

en mi caso puedo comunicarme desp de muchos intentos continuos, NUNCA POR LA MAÑANA , yo lo hago desp de las 15.30 hs- Suerte
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: 130 Funciona???   Miér Feb 17 2010, 12:18

mandy escribió:
a ponerse un buen DEDAL y de acero reforzado.... que desp de unas horitas de intentar logramos la comunicacion a Marte ..perdon al 130

en mi caso puedo comunicarme desp de muchos intentos continuos, NUNCA POR LA MAÑANA , yo lo hago desp de las 15.30 hs- Suerte

Razz Razz Razz Razz Razz

CUMPLIR CON LAS REGLAS DEL FORO FACILITA EL DESENVOLVIMIENTO ARMONICO DE TODOS Y LA UTILIZACION OPTIMA DE LOS RECURSOS.

http://previsional.foroactivo.net/t1972-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura
Nan
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio: contadora

MensajeTema: Re: 130 Funciona???   Miér Feb 17 2010, 22:33

gracias por los consejos!!! estamos como la vieja época, el dedo rojo de marcar y marcar, no era que el 130 simplificaba la comunicación??? simplificará los números a digitar encararemos con el lema "siga participando" . Nan.-
ivanaveronica
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio: Abogada

MensajeTema: Re: 130 Funciona???   Miér Feb 17 2010, 22:49

gracias por el dato chicos porque tengo que llamar, hasta hace 15 dias se me borro la huella digital de mi dedo indice y desisti. mañana intento y les cuento
gloria
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio: abogada

MensajeTema: Re: 130 Funciona???   Jue Feb 18 2010, 00:09

Yo ya no lo intento. Me agotaron la paciencia, y eso que tengo muuuuuuuucha flower
ivanaveronica
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio: Abogada

MensajeTema: Re: 130 Funciona???   Vie Feb 19 2010, 21:58

chicas/os ya se puede, en mi segundo intento lo logré!!! y aproveche y evacue todo. lo hice a las 19 hs.-

130 Funciona???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.