ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Divorcio- inscripcion de bienes en registros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alex20
Meritorio

MensajeTema: Divorcio- inscripcion de bienes en registros   Jue Abr 07 2011, 00:21

Hola colegas!

Tengo un divorcio donde se homologo el acuerdo de las partes, en cuanto a la division de bienes. Mi consulta es como inscribir los bienes en los registros respectivos - ya que hay inmuebles y muebles-. Alguien tendra un modelo del escrito para enviarme, ya que creo que deberia solicitar se libre oficio, y seguramente me van a solicitar que, previamente, adjunte distintos informes, pero quizas con algun escrito que tengan puedo ganar tiempo e ir pidiendo esos informes...

Gracias!!!
docta
Colaboradores

Femenino
Empleo /Ocio: Abogada

MensajeTema: Re: Divorcio- inscripcion de bienes en registros   Jue Abr 14 2011, 09:20

como vos decís tenés que pedir que se oficio al registro de la propiedad inmueble en caso de tales y a los registros de los muebles registrales (autos?) pagar los sellados judiciales correspondientes previo al pedido sino no te lo van a oficiar, saludos

Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio: abogada

MensajeTema: Re: Divorcio- inscripcion de bienes en registros   Sáb Abr 16 2011, 20:46

Se obra de la misma manera que en una sucesión. Si querés lo solicitas al Juzgado y proveerá....previamente deberá acompañar......
alex20
Meritorio

MensajeTema: Re: Divorcio- inscripcion de bienes en registros   Dom Abr 17 2011, 22:29

muchas gracias por las respuestas!

Divorcio- inscripcion de bienes en registros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.